
Nuestro objetivo
Mejorar la experiencia del cliente que se decide a emprender su nuevo proyecto constructivo, para ello creemos que es esencial la comunicación en todo momento, a continuación, exponemos los diferentes pasos que seguiremos desde este momento y hasta la entrega de los trabajos contratados.
01 IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES
Para el desarrollo del anteproyecto por parte del proyectista y establecer pautas para la correcta definición estructural. Este paso es esencial para poner las bases de la relación contractual.
02 DEFINICIÓN DE PROPUESTA ARQUITECTÓNICA
Una vez definida la propuesta arquitectónica se podrá proceder a la valoración estructural del proyecto.
03 PRESUPUESTO LLAVE EN MANO
Una vez definido el proyecto se procederá a la realización del presupuesto, adecuándolo a la realidad definida.
04 CONTRATO DE EJECUCIÓN
Una vez aceptado el presupuesto procederemos a la firma del contrato de ejecución que incluye el inicio de todo el proceso de construcción tanto en taller como en obra.
05 INICIO DE TRABAJOS
Una vez obtenida la licencia de obras se procederá al inicio de los trabajos contratados en la parcela, aunque previamente se haya podido iniciar todo el proceso de fabricación y pre montaje en taller.
06 FINAL DE TRABAJOS CONTRATADOS Y ENTREGA
Una vez terminada y verificada la construcción del elemento estructural procederemos a la entrega de esta, mediante acta de recepción y entrega de esta para que el resto de los industriales puedan continuar con sus encargos.